Buscar

Papás se tatúan manchas de nacimiento de su hija

Tanya y Adams Phillips decidieron ser igual de diferentes que su hija, quien presentó manchas de nacimiento en gran parte de su cuerpo, del lado derec

Escrito en Guanajuato el
Papás se tatúan manchas de nacimiento de su hija

Tanya y Adams Phillips, un par de padres en el Reino Unido, decidieron ser igual de diferentes que su hija, quien presentó manchas de nacimiento en gran parte de su cuerpo, del lado derecho.
“Lloré y lloré sin parar sabiendo que mi bebé estaba marcada para el resto de su vida. Como cualquier madre no quería que ella fuera diferente. Quería que fuera como cualquier otro niño. Y a pesar de que la marca no representa ningún peligro sabía que podría tener un impacto enorme el resto de su vida”, le contó la ama de casa a la publicación "The Mirror".
Sin embargo, el día que una pareja de adultos mayores miraron de forma extraña a Honey-Rae por sus manchas de nacimiento, los padres de la niña decidieron tomar una decisión: parecerse lo más posible a ella.
Entonces, Tanya y Adams se tatuaron unas marcas rojas, lo más parecidas a las de su hija, para que Honey-Rae no se sintiera sola.
“Fue extremadamente doloroso, especialmente porque tenía unos tatuajes viejos que cubrir, pero cada segundo de dolor valió la pena. Cuando bajó la inflamación se lo enseñé a Honey-Rae, y ella lo tocó suavemente y sonrió y apuntó a las suyas diciendo combinan. Si necesitaba estar segura de haber tomado la decisión correcta, esa fue la muestra”, dijo feliz Tanya.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato