Buscar

Novaretti viaja con el Club León a Zacatecas

El conjunto verdiblanco viaja a Zacatecas para participar en la Copa Zacatecas y comenzar con sus partidos de preparación.

Escrito en Guanajuato el
Novaretti viaja con el Club León a Zacatecas

La Copa Zacatecas ya espera a León; la plantilla esmeralda viajó esta mañana a aquel Estado, pues a las 6:30 de la tarde disputará el primero de sus dos partidos dentro de esta competencia.
Más o menos a las 9:00 de la mañana, la plantilla verdiblanca -Diego Novaretti incluido- se reunió en las instalaciones del Estadio León y poco después, vía terrestre, comenzaron el viaje a Zacatecas.
Así inicia la serie de partidos de preparación que previo al Apertura 2015, pactó la directiva de La Fiera para su equipo, y la cual finalizará en julio en Estados Unidos.
Cabe mencionar que aunque apenas ayer llegó a la ciudad, el "Flaco" Novaretti viajó junto con sus compañeros y, de acuerdo al club, podría ser presentado formalmente como nuevo refuerzo esmeralda el próximo martes que el equipo reporte nuevamente a los entrenamientos.

Escrito en Guanajuato el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato