Buscar

Dulce agasajo

Piérdete en el encanto de los sabores que ofrece Nueva Orleans, una mezcla de todas sus influencias culturales.

Escrito en Guanajuato el
Dulce agasajo

Piérdete en el encanto de los sabores que ofrece Nueva Orleans, una mezcla de todas sus influencias culturales.
Por su pasado colonial, Nueva Orleans es un crisol de culturas que se refleja en su festivo ambiente, variada arquitectura y deliciosa gastronomía. Por eso, ninguna visita a este destino está completa sin desayunar unos deliciosos beignets: los tradicionales buñuelos franceses espolvoreados con azúcar glass.
www.neworleanscvb.com/visit

CLÁSICO
Café du Monde
Casi igual de necesario que ir a un bar de jazz es desayunar en este tradicional restaurante, ubicado en el corazón del Barrio Francés, a orillas del Río Mississippi. Los beignets del Café du Monde son por mucho los más famosos de la ciudad, y la fórmula obligada es acompañarlos de un café au lait. Dado que resulta imposible comerse uno sólo, la orden mínima es con tres de estos deliciosos buñuelos.

MODERNO
Coquette
Este restaurante es uno de los lugares de moda en Nueva Orleans, gracias a su variada oferta culinaria y privilegiada localización, en la concurrida calle Magazine.
Aquí, los beignets también son la especialidad de la casa, pero la masa es un poco más gruesa y puedes acompañarlos de una deliciosa salsa de chocolate y caramelos. Coquette es una buena opción para quien no tiene miedo a empalagarse.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato