Buscar

Diabolus: 8 años de lucha libre

"Diabolus" es un luchador salmantino que inició su carrera hace ocho años, desde entonces ha peleando arriba del ring con pasión, para él, lo más impo

Escrito en Guanajuato el

“Diabolus” es un luchador salmantino que inició su carrera hace ocho años, desde entonces ha peleando arriba del ring con pasión, para él, lo más importante no son los trajes brillantes o las botas caras, “con unos tenis y unos calzoncillos” y mucha pasión puede luchar y gustar a los aficionados.
El luchador de 26 años contó que “se enamoró del ring” desde una vio una arena de lucha y junto con su hermano, quien ahora es “Flyer” se subieron e intentaron luchar.
“Desde ese momento nos gustó tirarnos en la lona y sentir los golpes, ese mismo día el instructor de box nos dijo que si queríamos entrenar y nos empezó a enseñar a los dos” contó Diabolus.
Su primer lucha fue contra su hermano; Diabolus fue el rudo y su hermano Flyer técnico. El luchador recuerda que aquella ocasión le dieron nervios, pues sus trajes no eran caros, las máscaras les costaron 30 pesos y sólo usaron zapatos cómodos y para simular más vestuario se colocaron unas cintas enredadas en las manos.
“Lo que nos daban nervios es saber si a la gente les iba a gustar y si no se iban a reir, pero afortunadamente a la gente le gustó, no se rieron y si nos aplaudieron, ahí supimos que les había gustado, al final de la lucha nos dio mucha emoción” recordó el luchador.
Añadió que la lucha es una disciplina, pues consta de entrenamiento, trabajo duro y dedicación, y que no importa tanto la vestimenta sino la pasión y la técnica que se demuestre en el ring mientras se está luchando.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato