Buscar

Convocan a familias leonesas a concurso de fotografía

Los organizadores del desfile de aniversario de la ciudad de León han lanzado una convocatoria a las familias leonesas para participar en el concurso

Escrito en Guanajuato el
Convocan a familias leonesas a concurso de fotografía

Organizadores del desfile conmemorativo del aniversario 439 de la ciudad, llevan a cabo un concurso de fotografía 'La familia leonesa a través del tiempo' al que invita a participar a los leoneses.

Las familias interesadas deberán enviar dos fotografías, una antigua y una reciente, que representen las generaciones a través del tiempo, así como la unión familiar.

Se recibirán 60 fotografías, mismas que serán impresas y colocadas en la plataforma del carro alegórico que cerrará el desfile de este año. El jurado estará integrado por miembros creativos de la Productora e integrantes del Patronato de la Feria

Serán 10 familias ganadoras que recibirán un kit por parte del Patronato de la Feria, incluye cinco entradas por kit y cinco para uno de los espectáculos, pero además la familia que resulte ganadora del primer lugar participará en el desfile. Posteriormente la plataforma se colocará en las instalaciones de la Feria.

Las fotos serán recibidas hasta el 13 de enero, la convocatoria y más información se puede consultar en la página oficial de la Caja Popular Mexicana.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato