Buscar

A María le falla el novio

El campeón defensor del Abierto Mexicano fue sorpresivamente eliminado a manos de Ryan Harrison. Dimitrov se mostró enojado y hasta rompió una raqueta

Escrito en Guanajuato el
A María le falla el novio

El estadounidense Ryan Harrison dio la gran sorpresa de la jornada en el Abierto Mexicano al eliminar al campeón defensor Grigor Dimitrov por 7-5, 4-6 y 6-0 para clasificarse a los Cuartos de Final.
Después de 22 derrotas, Harrison conquistó su primera victoria contra un Top 10 en su carrera.
Harrison, de 22 años de edad y número 169 del mundo, entró al cuadro principal del torneo tras superar la clasificación. En su debut en Acapulco, dio cuenta de otro estadounidense, Donald Young, quien se retiró por una lesión.
Dimitrov, décimo del mundo, era el tercer preclasificado en Acapulco, donde el año pasado consiguió uno de los cuatro títulos que tiene en su carrera.
“Fue un mal partido, no hay mucho que pueda decir, no fue mi mejor día’’, dijo Dimitrov, novio de la rusa María Sharapova, número dos del ranking mundial y gran favorita para llevarse la rama femenil de este evento.
Ayer, Sharapova venció sin problemas a la colombiana Mariana Duque-Mariño en dos sets.
“He estado teniendo problemas en general. Hay cosas en las que debo trabajar, pero no me puedo deprimir porque es un proceso. Sí, estoy decepcionado. No soy el siempre en este momento, pero volveré a entrenar para mejorar en las próximas semanas”, añadió el ruso Dimitrov.
En otros partidos, el ucraniano Alexandr Dolgopolov se impuso 6-2, 6-3 al austríaco Andreas Haider-Maurer para avanzar a los cuartos de final.
En mujeres, la eslovaca Magdalena Rybarikova derrotó 6-0, 6-2 a la rumana Elena Bogdan para acceder a cuartos.

El dato
Pasa Dolgopolov

El ucraniano Alexandr Dolgopolov sigue con paso firme en el Abierto Mexicano de Tenis al acceder a los Cuartos de Final, tras vencer al austriaco Andreas Haider-Maurer por 6-2 y 6-3.nes/articulo/default.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato