Buscar

OV7 y Kabah concluyen gira en diciembre

El reencuentro de los grupos OV7 y Kabah, que se presentó en León en abril pasado, concluirá en diciembre próximo, aseguró María José, integrante de K

Escrito en Guanajuato el
OV7 y Kabah concluyen gira en diciembre

El reencuentro de los grupos OV7 y Kabah, que se presentó en León en abril pasado, concluirá en diciembre próximo, aseguró María José, integrante de Kabah.
“La gira de OV7 y Kabah sí tiene una vigencia. Pensábamos terminar en septiembre, pero como diciembre es un mes muy generoso agendaremos concierto hasta esa fecha y después, al menos cada uno de los Kabah, seguirá su propio camino”, indicó en entrevista con Notimex.
'La Josa' agregó que el reencuentro no puede continuar más tiempo debido a que Lidia Ávila y Mariana Ochoa, de OV7, están embarazadas.
“Lidia tendrá a su bebé en noviembre y Mariana lo espera para octubre. Cuando esto suceda, ambas tendrán que ausentarse del tour porque necesitan atender a sus bebés”, explicó.
Aunado a esto, indicó que cada uno de los integrantes de Kabah tiene compromisos personales y profesionales que cumplir.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato