Buscar

Alarma tiroteo en la colonia San Marcos

No se han reportado heridos pero en el lugar quedó abandonada una camioneta Silverado con placas de circulación JT-90918, con varios impactos de bala.

Escrito en Guanajuato el
Alarma tiroteo en la colonia San Marcos

Una camioneta con impactos de bala, dos armas de fuego, 24 casquillos percutidos y 32 cartuchos útiles fueron asegurados tras una balacera en la colonia San Marcos.
Al parecer un hombre resultó herido en una pierna, fue localizado en la colonia Futurama Monterrey mientras era atendido.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana de ayer en la calle Clemente Aguirre, entre la calle Pepe Guízar y el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra.
Vecinos señalaron que tres hombres encapuchados llegaron en una camioneta Suburban negra y dispararon contra los ocupantes de una Silverado color arena, con placas de Jalisco.
Al parecer estos últimos repelieron la agresión y dispararon un arma de fuego calibre .9 milímetros, que abandonaron dentro del vehículo.
Todos los involucrados escaparon y dejaron abandonada la camioneta Silverado; según testigos un hombre estaba lesionado de una pierna.
Vecinos pidieron ayuda a Emergencias y acudieron elementos de la Policía Municipal y del Ejército.
En el lugar se aseguró la camioneta, que presentó 13 impactos de arma de fuego, así como 24 casquillos percutidos, todos calibre .9 milímetros, y cinco ojivas.
También se localizaron dos pistolas: una adentro de la camioneta y otra tirada en la calle, ambas .9 milímetros; la primera con un cargador y ocho cartuchos útiles y la segunda con un cargador y 13 cartuchos útiles
En la entrada de una casa se localizaron otras cuatro armas: dos de municiones, una de gotcha y otra de fulminantes.
La zona fue acordonada por los policías y de inmediato se comenzó con un operativo para buscar a los responsables.
Minutos después se reportó que un hombre acudió a un hospital privado de la colonia Futurama Monterrey con una lesión provocada por arma de fuego en la pierna derecha.
El hombre se identificó como Jesús García, de 24 años; con él iba Edgar de Jesús Medina, de 23 años, ambos son originarios de Guadalajara.
Los dos fueron detenidos y se les decomisaron tres teléfonos celulares.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato