Buscar

¡Campeonas!

Cosmos derrotó en la final de futbol uruguayo femenil al Real Merengue con marcador de 6 goles contra 1.

Escrito en Guanajuato el

La escuadra Cosmos hizo buenos los pronósticos al coronarse campeonas del torneo femenil de futbol uruguayo al derrotar en la final al Real Merengue por marcador de 6 goles contra 1. Por su parte Deportivo Villegas se coronó campeón de copa al derrotar a Barcelona por 3 goles a 2.
En el primer encuentro celebrado en el complejo deportivo Fresygol, las integrantes del equipo Cosmos demostraron el porque terminaron como líderes de la competencia y pasaron sin mayores complicaciones sobre Real Merengue que poco pudo hacer para evitar la derrota.
Además Michel RIvera tuvo una de sus mejores actuaciones echándose al equipo al hombro y marcar cuatro anotaciones que le dieron la victoria a su escuadra, además complementaron la goleada Selene Vallejo y Patricia Rivera que resultó la campeona de goleo del torneo con la suma de 42 anotaciones.
Por su parte Raquel Aguilera descontó para el Real Merengue quien al final de cuentas se tuvieron que conformar con el segundo lugar de la competencia.
En cuanto a la final de copa, el  Deportivo Villegas con algunos apuros se llevó el título de copa al derrotar  a sus similares Barcelona por marcador de 3-2 con los goles de Karen Solís en dos ocasiones y Daniela Villegas. Por Barcelona descontaron Aracely Segovia y Patricia Araiza.
Duelo que resultó de una lucha intensa en la cual durante su primer tiempo las jugadoras del equipo Barcelona llevaron el mando de las acciones para irse arriba en el marcador por 2-1.
Pero en la segunda mitad las integrantes del Deportivo Villegas sacaron la casta y marcaron dos tantos más con lo cual inclinaron la balanza a su favor para alzarze con el triunfo por 3-2 y con ello conseguir un nuevo título para sus vitrinas.
Al final de cada una de las contiendas Mario Flores fue el encargado de premiar a cada uno de los equipos con sus respectivos trofeos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato