Buscar

Se disputan la cima

Los "matanceros" del Rastro continúan como un firme candidato al título en la Liga Veteranos Súper Master de Irapuato.

Escrito en Guanajuato el

Los ‘matanceros’ del Rastro continúan como un firme candidato al título en la Liga Veteranos Súper Master de Irapuato, superaron al Politécnico por marcador de 6-0 y con ello mantuvieron entre los primeros lugares de la clasificación con la suma de 39 unidades.
Un claro dominio el que ejercieron los jugadores del Rastro en el compromiso celebrado el pasado martes donde Politécnico busco por todos los medios salir con un mejor resultado pero enfrente tuvieron a una aplanadora que los borró materialmente del terreno de juego para sumar tres nuevas unidades con las cuales son de los avocados a pelear por la corona.
En otra de las confrontaciones que se jugaron en la jornada 15, los ‘Chilenos’ del Colo Colo fueron frenados por  la escuadra del Ranchito Pollo Feliz quienes los derrotaron por marcador de 3-1.
Sin lugar a dudas uno de los encuentros que llamaron poderosamente la atención en esta jornada pues frente a frente  estuvieron  dos de las mejores escuadras del torneo que además requerían de las tres unidades para afianzarse entre los primeros tres lugares de la clasificación, por  lo que el duelo fue de un constante ir y venir donde al final de cuentas Ranchito fue más certero y se llevó las tres unidades que los afianzan en la cima de la clasificación con 42 puntos.
Por su parte Colo Colo descendió  varias posiciones y cayó al tercer lugar de la clasificación con un total  de 35 puntos.
En otra de las confrontaciones que se celebraron en esta jornada 15, el equipo Jardínes Castillo de Santa Rosa propinaron nuevo descalabro al Taller Mecánico Roy por 3-1.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato