Buscar

Buscan mejorar espacios públicos

La dirección de Seguridad Pública en conjunto con las diferentes áreas de esta dependencia, realizó trabajos de mejora integral en la zona de condominios que conforman el fraccionamiento San José.

Escrito en Guanajuato el
Buscan mejorar espacios públicos

La dirección de Seguridad Pública en conjunto con las diferentes áreas de esta dependencia, realizó trabajos de mejora integral en la zona de condominios que conforman el fraccionamiento San José, en búsqueda de mejorar espacios públicos con la participación de jóvenes y vecinos del lugar.

La coordinación del evento estuvo a cargo del personal de la Coordinación de Prevención del delito y Política Criminal, quienes tuvieron el apoyo de la Direcciones de Protección Civil, Bomberos, Policía Vial, Fiscalización, Jueces Calificadores y Policía Municipal. 

Francisco Javier Martínez Espinoza, director general de Seguridad Pública, explicó que la finalidad de esta iniciativa es dar respuesta a las solicitudes de la población en materia de conocer a sus autoridades, mediante acciones de prevención y mejoramiento de sus espacios públicos, con apoyo específicamente de los jóvenes y de padres de familias. 

“El acercamiento de la autoridad con los ciudadanos es pieza fundamental para ir recuperando esa confianza y colaboración para que Irapuato sea una mejor ciudad, juntos podemos hacer que la problemática de inseguridad vaya a la baja (...)”, señaló.

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato