Buscar

Lobos van por calificación

spera el equipo invito de los Lobos de Jalisco ganar el domingo al equipo León de San Miguel de Allende para obtener el pase a la siguiente fase del torneo de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados

Escrito en Guanajuato el
Lobos van por calificación

Los Lobos de Jalisco, equipo de Primera División de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados (LMFA), en donde milita el laguense Javier Iván Pérez Pérez, visitarán al León el próximo domingo, en donde buscarán amarrar la clasificación a la siguiente fase.

El juego se llevará a cabo este domingo en punto de las 10:30 horas en San Miguel de Allende, casa del Club León.

Al respecto, Iván Pérez señaló que será un partido clave para la escuadra jalisciense, ya que de ganar asegurarían su clasificación a la fase nacional, ya que debido a su posición en la tabla, los Lobos se alejarían de los demás equipos en la Zona Occidente.

“Esperamos ganar el próximo domingo en este juego que va a ser clave, porque si ganamos aseguramos nuestra clasificación a la siguiente fase”, señaló Iván Pérez en entrevista para AM.

Por otra parte, el delantero laguense, quien ya lleva 3 goles y 8 asistencias en lo que va del torneo, manifestó que tiene una dolencia en el muslo, sin embargo advirtió que no dejará de jugar y procurarrá meter más goles.

“Lo importante es que el equipo gane y aunque tengo una ligera molestia no voy a dejar de jugar, este partido es importante para nosotros”, expresó. 

Finalmente, Iván Pérez invitó a los laguenses a asistir a este encuentro, dada la cercanía de Lagos con la ciudad guanajuatense.

Los Lobos de Jalisco se mantienen invictos en el torneo y son líderes de la Zona Occidente con 9 puntos, 3 ganados, ningún empate y ninguna derrota. De igual manera, el delantero laguense tiene 3 goles, con lo que se ubica en la posición número 4, empatado con otros tres jugadores, además de liderar en la sección de asistencias.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato