Buscar

Arrancan Olimpiadas Municipales

Más de 800 niños y jóvenes acudieron ayer en las instalaciones de la Comudaj para dar inicio a las Olimpiadas Municipales que se realizarán durante estas semanas.

Escrito en Guanajuato el
Arrancan Olimpiadas Municipales

Más de 800 niños y jóvenes acudieron ayer en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) para dar inicio a las Olimpiadas Municipales que se realizarán durante estas semanas.

El director de la Comudaj, Luis Aguilar Valencia señaló que se pretende que cada niño y joven de la ciudad pueda aportar su mejor esfuerzo en conseguir un buen resultado, para con ello participar en las olimpiadas nacionales.

“Buscamos detonar la calidad de nuestro deportistas iraputenses, la meta esta en la fase nacional a celebrarse en los meses de julio y agosto, y donde buscaremos consolidar el esfuerzo realizado en estos últimos meses”, señaló. 

Las diversas disciplinas son;  fútbol, basquetbol, atletismo, tae kwon do, voleibol, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, boxeo, entre otras.

Para Luis Aguilar, el deporte es un modo de superación para niños y jóvenes, además que los aleja de los vicios, por ello la intención de esta nueva administración es darle mayor apoyo al deporte municipal. 

Los participantes de estas olimpiadas esperan lograr el pase a las  Olimpiadas Nacional a realizarse en Guanajuato.

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato