Buscar

Instituto campeón

Instituto Irapuato conquistó nuevo título en la categoría de primera fuerza femenil "A" al derrotar a Chinos Bar en tresdisputados sets.

Escrito en Guanajuato el

Instituto Irapuato conquistó nuevo título en la categoría de primera fuerza femenil “A” al derrotar a Chinos Bar en tresdisputados sets.
El encuentro se celebró en el complejo deportivo Orcas que se encuentra en plena recta final con la celebración de cada uno de sus encuentros finales, por lo que  en esta ocasión le tocó el turno a los equipos del Instituto Irapuato y Chinos Bar quienes merecidamente llegaron a la final.
Por lo que el encuentro resultó de una lucha intensa con tres sets dramáticos puesto que cada uno de los equipos buscaron quedarse con la corona.
En el primer set fue el equipo  del Instituto Irapuato quienes llevaron el mando de las acciones para irse arribva por 25/20. Por lo que en el segudno set las integrantes del equipo Chinos Bar sacaron la casta y les pagaron con la misma moneda al imponerse 20/25.
De ahí que el último set resultó de alternativas y donde al ifnal de cuentas después de una lucha intensa el Instituto Irapuato se alzó con el triunfo por 15/11 para coronarse campeonas en la Primera “A”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato