Buscar

Parten a la Olimpiada

El único equipo de basquetbol con base celayense, partió hoy por la madrugada a Monterrey Nuevo León, de cara a su participación en la Olimpiada Nacio

Escrito en Guanajuato el

El único equipo de basquetbol con base celayense, partió hoy por la madrugada a Monterrey Nuevo León, de cara a su participación en la Olimpiada Nacional.
El equipo cerró filas ayer por la tarde tras varios meses de arduo entrenamientos y partidos de preparación.
Mario Contreras, quien está como titular del equipo, comentó que fueron a torneos en varios estados, lo cual les ayudó para apuntalar el equipo de la categoría de nacidos en el año 99.
“Tuvimos varios juegos y torneos, estuvimos en Moroleón, tres veces en Aguascalientes, una más en León y también estuvimos en Guanajuato, Capital jugando”, dijo Contreras Curiel.
Tras los entrenamientos y duelos de fogueo, comentó que fue contra equipos universitarios que más que los resultados, lo aprendido fue de las derrotas.
El equipo estuvo entrenando viernes, sábados y domingos pero hubo semanas que abarcaron más días por los días de descanso extra, como los ‘puentes’.
“Hoy (ayer) ya repasamos el sistema ofensivo, ya todo depende de nosotros en la Olimpiada, respecto al sistema defensivo creo que estamos en un 80 por ciento y como entrenador no prometo nada, sólo que nos vamos a morir en la cancha no es un grupo fácil el que nos tocó”, mencionó Mario Alejandro.
Guanajuato está en el grupo junto a Nuevo León, Sinaloa, Puebla y Coahuila y ya el domingo comienzan a jugar.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato