Buscar

Apoya CODE Jalisco a triatletas

Marx Miranda hizo también el anuncio de una beca por 15 mil pesos mensuales por los próximos seis meses para estos dos atletas.

Escrito en Guanajuato el
Apoya CODE Jalisco a triatletas

El director del CODE Jalisco, André Marx Miranda Campos recibió en el Complejo Polideportivo Revolución a los triatletas Irving Pérez y Claudia Rivas, luego de que fueron avalados por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) como representantes de la delegación mexicana en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Marx Miranda hizo también el anuncio de una beca por 15 mil pesos mensuales por los próximos seis meses para estos dos atletas, con el objetivo de que tengan mayor preparación rumbo a la máxima justa deportiva del mundo.

Por su parte, Claudia Rivas dijo sentirse agradecida por el recibimiento de la directiva del CODE y por el apoyo de la beca, además señaló que se siente entusiasmada por participar por segunda ocasión en unos Juegos Olímpicos, debido a que tiene experiencia en Londres 2012.

“Estoy sumamente agradecida con Jalisco por esa oportunidad que me ha dado desde pequeña. Son mis segundos Juegos Olímpicos, los primeros son inolvidables pero los segundos ponen una cereza a mi pastel y qué mejor que sea a nombre de Jalisco y de México”, puntualizó. 

Asimismo, Irving Pérez manifestó que se siente más que emocionado por esta oportunidad, ya que espera tener un buen resultado en Río de Janeiro, por los más recientes resultados que ha conseguido, tales como el ser campeón de la Copa del Mundo 2015, la medalla de bronce en los Panamericano y terminar como 25 en el ranking mundial durante este año.

“Es un sueño que busqué desde pequeño. Son mis primeros Juegos Olímpicos y hoy ya se hizo oficial, así que tendremos que seguir trabajando de la mano del CODE, y ahora más que nunca que nos facilitan el apoyo con las instalaciones y esta beca, la cual será de gran ayuda para llegar de mejor manera a estos juegos”, comentó. 

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato