Buscar

Comienzan juntos vida matrimonial

Tania y Héctor se mostraron felices de formar una sola vida juntos y siempre estar unidos como marido y mujer, la fiesta se realizó en el Castillo de

Escrito en Guanajuato el
Comienzan juntos vida matrimonial

Después de una década de amor, Héctor Germán Salas y Tania Paola Vela, unieron sus vidas en matrimonio para así cumplir su gran sueño de formar una familia.
La pareja decidió consumar su amor frente al altar de la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, donde amigos y familiares de se reunieron para ser testigos de esta compromiso.
Con un largo y hermoso vestido blanco, Tania entró al templo de la mano de su papá hasta el altar donde su prometido ya la esperaba con ansias.
Con un brillo en los ojos, Héctor, tomó de la mano a su prometida para después ambos escuchar atentos las palabras del sacerdote que los unió en matrimonio.
Llenos de felicidad, la pareja se prometió amor eterno y ser fieles a esta maravillosa unión, para así formar una nueva familia.
Al terminar la misa, los asistentes aplaudieron a los novios en señal de felicidad y cariño hacia la pareja.
Germán Salas Hernández y Catalina Córdova Torres, papás de Héctor, dieron a sus hijo un caluroso abrazo y la bendición.
Por otro lado, Segovia Sánchez y Juan José Vela Aguirre. Papás de Tania, ofrecieron a la pareja como muestra de cariño, un fuerte abrazo y desearon la mejor de las suertes para su nueva etapa de vida.
Los invitados a la boda, se reunieron en el salón de fiestas Castillo de Santa Rosa, en donde los novios tuvieron su primer baile como esposos.
Fue una noche inolvidable llena de charlas, baile y mucha diversión.
Al finalizar los asistentes se despidieron de Héctor y Tania deseándoles una vida hermosa de matrimonio y llena de felicidad en su nuevo hogar  que formarán juntos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato