Buscar

Cambia Comusida de sede

Comusida cambio de domicilio a la Unidad Administrativa de La Adelita, desde el pasado 15 de agosto. 

Escrito en Guanajuato el
Cambia Comusida de sede

Con el objetivo de dar un mejor servicio y facilitar el acceso a las instalaciones el Consejo Municipal de Prevención del SIDA (COMUSIDA) cambio de domicilio a la Unidad Administrativa de La Adelita, desde el pasado 15 de agosto. 
El cambio ayudará a dar continuidad a los servicios que maneja la dependencia, tal como lo son: asesorías en prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS), pruebas rápidas de VIH, promoción de diferentes métodos anticonceptivos, y la pronta canalización a instituciones de salud.
Así mismo, Comusida se encuentra realizando talleres y charlas con estudiantes, amas de casa, obreros y público en general para divulgar dichos temas y trabajar en la prevención.
Todos los servicios ofrecidos por la dependencia son gratuitos y de manera confidencial, por lo que cualquier personas interesada puede acceder a ellos sin problema. 
Los horarios de atención en su nuevo domicilio son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien si necesita informes se pone a disposición el número telefónico 1187071. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato