Buscar

Regresa el Williamsports

Los juegos tendrán lugar en el Campo Deportivo Pedro Moreno este sábado y domingo en punto de las 10:00 horas.

Escrito en Guanajuato el
Regresa el Williamsports

El torneo Williamsports regresará a Lagos este fin de semana con cuatro equipos de Jalisco que disputarán la fase regional del torneo en la categoría de 13–14 años, con la mira de buscar un boleto que los lleve a la fase nacional que se llevará a cabo durante los meses de junio y julio en el norte del país.

Los juegos tendrán lugar en el Campo Deportivo Pedro Moreno este sábado y domingo en punto de las 10:00 horas, en donde los laguenses se enfrentarán a la Liga Alfarera Sutaj de Tlaquepaque, representantes de la Liga de Los Dolores y el combinado de Arandas.

Cabe destacar que habrá dos clasificados, quienes se definirán por puntos luego de haberse enfrentado en sistema de round robin, asimismo cada equipo disputará tres juegos, para tener un total de seis encuentros en dos días de competencia.

Los laguenses tendrán dos juegos el sábado, primero ante Los Dolores a las 12:30 horas y posteriormente contra la Alfarera de Tlaquepaque a las 15:00 horas; mientras que el domingo se enfrentarán en su último partido ante la novena de Arandas a las 12:30 horas.

El acceso a los juegos es gratuito. 

Las dos mejores equipos participarán en el torneo nacional que se llevará a cabo del 24 de junio al 2 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato