Buscar

Gran noche de linces

La Casa Rotaria fue el lugar en donde se llevó a cabo la tradicional comida de Gestión Empresarial del ITC, donde amenizó el sonido "Soy Leyenda".

Escrito en Guanajuato el
Gran noche de linces

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) asistieron con entusiasmo a la ‘Circus Party’, en la que la música, la diversión y el baile no pudieron faltar, liberando un poco del estrés escolar a estos jóvenes.
Fue en la Casa Rotaria donde se llevó a cabo este evento organizado por la Asociación Estudiantil de la universidad, logrando reunir a cerca de 500 estudiantes y público en general, quienes pasaron una gran velada  llena de color y sorpresas.
En punto de las 5 de la tarde las puertas de este lugar se abrieron para dejar pasar a los asistentes, todos ellos disfrutaron de una taquiza que acompañó esta tradicional comida que se realizó una vez más con la finalidad de permitir la sana convivencia entre estudiantes de las distintas ingenierías que en el ITC se ofrecen.
Los jóvenes bailaron y convivieron gracias al ambiente que puso el sonido Soy Leyenda, teniendo además la intervención de un mariachi y una banda de viento que hicieron juego con las luces y los regalos de la tradicional comida del ITC.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato