Buscar

YouTube sigue sin ser ganancia para Google

Según Wall Street Journal, Youtube aumentó el nivel de facturación de Google, sin embargo sigue sin representar una ganancia para la compañía.

Escrito en Guanajuato el
YouTube sigue sin ser ganancia para Google

La plataforma de videos YouTube aún no le genera ganancias a Google, pese a que registró un incremento en sus ingresos, informaron medios estadounidenses.
El volumen de facturación de la plataforma creció de tres mil a cuatro mil millones de dólares en 2014, indicó el "Wall Street Journal" con base a fuentes allegadas. La cifra significó un aumento de 6% en la facturación de Google, pero no representó ninguna ganancia para la compañía.
El diario afirmó que esto puede deberse a que la mayoría de los usuarios ven los videos a partir de páginas en línea que los tienen vinculados o incrustados a su contenido, por lo que han comenzado a emprender diversas medidas para incentivar al internauta a explorar el contenido de YouTube desde su página principal.
La plataforma sigue estando al borde de los números rojos, indicó el informe. YouTube existe desde hace 10 años. Fue registrada por sus fundadores, Chad Hurley y Steve Chen, que la vendieron en 2006 a Google por mil 650 millones de dólares.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato