Buscar

"El Bronco" busca que más adversarios se sumen a su candidatura

"El Bronco" se encuentra en la búsqueda de que más de sus adversarios se sumen a su proyecto antes del día de la elección.

Escrito en Guanajuato el
"El Bronco" busca que más adversarios se sumen a su candidatura

El candidato independiente al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco", rechazó que con la adhesión de Fernando Elizondo a su equipo se haya convertido en un “Frankenstein” y dijo que será un “Iron Man”.
En entrevista luego de firmar una serie de compromisos con el Consejo Estatal para Personas con Discapacidad, "El Bronco" adelantó que se encuentra en la búsqueda de que más de sus adversarios se sumen a su proyecto antes del día de la elección.
"Estoy haciéndole la lucha, creo que puedo lograr. Y tengo en la mira a todos, menos a Ivonne (Álvarez)", comentó.
Destacó el talento y bondad de Fernando Elizondo para declinar a su favor. "Creo que Fernando es un hombre patriota que privilegió la patria, más que su ambición personal y la de su equipo de trabajo", comentó.
Rechazó que ya se sienta el ganador de la contienda, pues las elecciones son hasta el 7 de junio, pero dijo que apretará el paso para lograr una ventaja contundente de mínimo 10 puntos.
"La elección es el 7 y vamos a subir más, estamos intensificando la campaña y yo quiero llegar al final al día 7 con una ventaja mayor de 10 puntos y sí lo podemos lograr, hoy y mañana vamos a sumar más gente porque ya hay una definición para terminar con el bipartidismo y vamos a tener una elección contundente", comentó el abanderado independiente.
Comentó que su posible triunfo servirá para mandar a descansar a los partidos políticos y así se capaciten y rectifiquen el camino.
"Nuevo León va a ser el ejemplo para que el país pueda migrar y que los partidos políticos se vayan a descansar seis años y se capaciten, para sentir vergüenza de lo que han hecho y puedan rectificar el camino para que puedan, en la siguiente elección, una competencia con hombres y mujeres más honestos", definió.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato