Buscar

Asesinan a mujer de balazo en la nuca

Tras recibir una llamada en su celular sale de su casa a las 5 de la mañana, horas después su cuerpo fue hallado en la colonia Industrial La Pompa; te

Escrito en Guanajuato el
Asesinan a mujer de balazo en la nuca

De un balazo en la nuca fue asesinada y abandonada una mujer en un camino de terracería, en la colonia Industrial La Pompa.
La víctima fue identificada por su mamá como Alma Guadalupe Romero Razo, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Pinos; era auxiliar contable en una empresa de calzado de San Francisco del Rincón.
Las primeras versiones de las autoridades indican que a las 5 de la mañana de ayer la joven recibió una llamada a su celular y sin decir nada a sus familiares salió de su casa.
Tres horas después vecinos de la calle Privada Lázaro Cárdenas vieron que sobre el camino de terracería estaba el cuerpo de una mujer boca abajo.
Avisaron a Emergencias y pocos minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, al verificar el reporte solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos.
Cuando éstos arribaron ya se encontraban en el lugar del crimen agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe de la muerte de la joven.
La zona fue acordonada desde la calle Prolongación Independencia, cerca de 100 metros de donde quedó el cuerpo de Alma Guadalupe, para evitar el paso de curiosos.
Personal de Servicios Periciales trabajó en la escena para levantar evidencias y comenzar con las las investigaciones.
Se informó que en el lugar se localizó un casquillo percutido, por lo que autoridades presumen que Alma fue asesinada en el lugar donde fue encontrada.
Al parecer la joven fue llevada hasta la calle Privada Lázaro Cárdenas en una camioneta X-Terra.
Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones, donde se le llevaría a cabo la autopsia.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato