Buscar

Lucero hará melodrama para Telemundo

Después de ser la conductora del reality show "Yo Soy el Artista" para Telemundo, Lucero protagonizará ahora la telenovela "La Indomable" para la mism

Escrito en Guanajuato el

Después de ser la conductora del reality show “Yo Soy el Artista” para Telemundo, Lucero protagonizará ahora la telenovela “La Indomable” para la misma televisora.
Una fuente cercana a la empresa se lo reveló a People en Español. Será la primera vez que haga un melodrama fuera de Televisa, empresa en la que comenzó su carrera a los 10 años.
"Siempre estaré abierta a las telenovelas, que son las que me han conectado con mi público hispano. Si surge alguna buena historia, yo, encantada", declaró la cantante mexicana en enero a People en Español.
En la historia, la también actriz interpretará a una mujer capaz de hacerle frente a cualquier desafío del destino y que batallará para superar injusticias de las que será víctima.


- Su último trabajo en la pantalla chica fue el melodrama Por Ella Soy Eva, junto a Jaime Camil y con la producción de Rosy Ocampo.
- La producción podría ser una nueva versión del melodrama que Julissa realizó para Televisa en 1987 y que protagonizaron Leticia Calderón y Arturo Peniche.
- Lucero cuenta con 35 años de carrera y ha hecho nueve telenovelas y grabado 23 discos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato