Buscar

Caen de moto en Bulevar

Resultan con lesiones graves conductor y acompañante al volar y derrapar por 15 metros.

Escrito en Guanajuato el
Caen de moto en Bulevar

Un pareja que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones graves, luego de que se subieran al camellón sobre el bulevar Orozco y Jiménez y después cayeran al piso.
El accidente ocurrió ayer cerca de las 16:30 horas sobre dicho bulevar, cruce con Domitilo Escoto, de la colonia La Aurora, donde una pareja en moto cayó después de que el conductor perdiera el control de la unidad debido a la velocidad en la que viajaba.
Trascendió que la motocicleta circulaba sobre el bulevar en dirección a Glorieta del Charro, presuntamente a velocidad inmoderada, por lo que pasó cerca de dos topes sin detener su marcha y al llegar al cruce con la calle Domitilo Escoto se subió al camellón, lo que ocasionó que conductor y acompañante cayeras al suelo.
Al brincar el camellón, los dos tripulantes volaron por los aires hasta caer y derrapar por casi 15 metros, por lo que terminaran con lesiones graves, además de quedar a mitad de la carpeta asfáltica bloqueando el carril lateral.
La motocicleta en la que se desplazaban, una Suzuki, en color rojo, sin placas de circulación, terminó con daños considerables.
Personas que se encontraban cerca del lugar al ver a los motociclistas lesionados se acercaron y comenzaron a dar vialidad para evitar que fueran atropellados, por lo que después reportaron el accidente a la Cabina de Emergencias.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, por lo que comenzaron a dar vialidad y solicitaron el servicio de socorristas, debido a la gravedad en que se encontraban los lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja, a su llegada, comenzaron a darle los primeros auxilios a quien dijo llamarse María, quien presentó un probable trauma de cráneo, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue inmovilizada en una camilla y después subida a la ambulancia para llevarla al Hospital Regional.
Los socorristas, con apoyo de personas, movilizaron a Armando, conductor de la motocicleta, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y esperaron el arribo de otra ambulancia para que los apoyara con el traslado.
Al lugar llegaron minutos después socorristas de Bomberos y en su ambulancia trasladaron a Armando también a la Sala de Urgencias del Hospital Regional.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron los servicios del personal de Grúa El Jaime para levantaran la motocicleta y la trasladaran al corralón municipal, para quedar bajo resguardo en lo que se deslindan de responsabilidades.
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato