Buscar

El Lumia 435 llega a México

La empresa Microsoft anunció el lanzamiento del Lumia 435 y su disponibilidad de México.

Escrito en Guanajuato el
El Lumia 435 llega a México

Microsoft anunció hoy la disponibilidad del Lumia 435 en México. Este es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico hasta la fecha.
Está equipado con un procesador de dos núcleos a 1.2GHz y 1GB de RAM. Gracias a la integración del paquete completo de Microsoft Office preinstalado, los usuarios podrán leer, revisar, editar y compartir sus documentos en todo lugar.
Con el almacenamiento en la nube gratuito en OneDrive, el cual brinda hasta 30GB este móvil permite conservar y respaldar de manera segura fotos, videos y documentos de Office.
Su pantalla de inicio es personalizable, e incluye la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas.
“Con la creciente popularidad de los smartphones, ha surgido un grupo de gente que desea un teléfono con todas las funciones inteligentes de uso diario, pero a un precio accesible “, dijo Merlina Díaz, gerente de producto en Microsoft Mobile Devices.
“El Lumia 435 es ese dispositivo, ya que ofrece todas las funciones centrales de un smartphone, el último software de Windows Phone, miles de aplicaciones y los servicios líderes en la industria de Microsoft, sin sacrificar nada a un muy buen precio”.
El Lumia 435 ya está disponible en México por medio de Telefónica y se ofrecerá en una variedad de colores, incluyendo verde brillante, anaranjado brillante, blanco y negro.

Especificaciones técnicas:
Lumia 435 / Lumia 435 Dual SIM
Sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim
Servicios de localización HERE HERE Maps globales gratuitos y HERE Drive+
HERE Transit gratuito disponible en la Tienda
Pantalla Pantalla WVGA LCD de 800x480 pixeles de 4 pulgadas
Batería Batería 1560 mAh
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos a 1.2 GHz
Cámara principal 2 MP FF, Cámara Lumia
Cámara frontal VGA
Memoria 8GB + 30GB gratuitos en OneDrive, micro SD de hasta 128GB
Dimensiones 118.1 x 64.7 x 11.7mm
134.1g

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato