Buscar

Roban y encierran a repartidor

Un repartidor fue sorprendido por un hombre armado cuando acomodaba la mercancía para surtir una tienda, le quitó 7 mil pesos y luego lo dejó encerrad

Escrito en Guanajuato el
Roban y encierran a repartidor

Un repartidor fue sorprendido por un hombre armado cuando acomodaba la mercancía para surtir una tienda, le quitó 7 mil pesos y luego lo dejó encerrado dentro en la caja del vehículo cuadras más adelante.

A las 2:20 de la tarde del lunes, se presentó ante el Ministerio Público Alejandro “N”, de 27 años, con domicilio en la colonia Villas del Bajío en Celaya, para denunciar un robo con violencia.
Este dijo laborar para la empresa Dh Bebidas del Bajío SA de CV, ubicada en la Ciudad Industrial.
Declaró que ese día, pasado del medio día se encontraba en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Santa María, donde iba a surtir una tienda de abarrotes, por lo que al encontrarse acomodando el producto, fue sorprendido por un delincuente.
Lo amagó con un arma de fuego y le quitó 7 mil pesos de la venta del día, así como su celular, para enseguida encerrarlo en la caja del camión y tras ponerlo en marcha por varios minutos, lo dejó abandonado.
El afectado dijo que cuando ya no escuchó ruido, comenzó a gritar por ayuda, hasta que unas personas que pasaban, lo sacaron de la caja y vio que estaba en la calle Calandria, de la colonia Valle de la Primavera.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato