Buscar

Restrepo ya está en Celaya

El jugador quien es una de las grandes figuras del Deportivo Independiente Medellín de Colombia, ayer llegó a Celaya para incorporarse al equipo.

Escrito en Guanajuato el
Restrepo ya está en Celaya

John Javier Restrepo es el nuevo refuerzo del Club Celaya. Ayer llegó a la ciudad y convivió con compañeros y cuerpo técnico.
El centro campista colombiano viajó desde su país para estar por primera vez jugadon en la Liga de Ascenso, pero ya con experiencia en la Primera División mexicana.
“Me siento bien, viene uno con las ganas, expectativas de conocer un nuevo grupo, nuevamente en México, esperamos acoplarnos al sistema de juego y entablar una buena relacion para conformar un buen equipo que es lo que se busca”, comentó a su llegada al hotel de concentración.
Dijo que llegó a Celaya FC por la oportunidad que tuvo de trabajar con el asistentes técnico Gustavo Vargas en Cruz Azul.
“Él (Gustavo) estuvo conmigo en Cruz Azul, trabajé bastante cómodo, en ese tiempo era asistente de Tena, estar en México es bueno, importante, esperamos responder como profesional, con seriedad y disciplina y aportar al equipo”, comentó.
Hoy se dará a conocer de manera oficial la llegada de John Restrepo y también se podría presentar a otro refuerzo que es Tressor Moreno.

EN CORTO...

Llega ídolo colombiano

El centrocampista ha jugado con la Selección Nacional de Colombia en la Copa América 2001, en la cual se coronó campeón. En México estuvo en Cruz Azul (2003-2006) y en Tigres (2007-2008) con un total de 11 goles.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato