Buscar

Choque de moto con taxi, deja tres heridos

Tres personas, entre ellos un niño de 3 años, resultaron lesionados tras sufrir un accidente cuando viajaban en una motocicleta sobre la avenida Salva

Escrito en Guanajuato el

Tres personas, entre ellos un niño de 3 años, resultaron lesionados tras sufrir un accidente cuando viajaban en una motocicleta sobre la avenida Salvador Ortega, casi esquina con el Eje Norponiente.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde cuando se reportó a emergencias un accidente entre dos vehículos al norponiente de la ciudad, a la altura de la colonia La Capilla.
Acudieron una patrulla de Tránsito y Vialidad y una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes presentaron varios raspones, por la caída de la motocicleta.
El chofer del taxi, con número económico CE-1205, de Taxicel, no presentó lesiones y permaneció en el lugar mientras se deslindaban responsabilidades.
Aunque no presentaron heridas de consideración, la mujer y el menor fueron trasladados al Hospital General de Celaya para su valoración médica.
Según testigos, el chofer del Nissan, Tsuru, circulaba sobre la avenida hasta que de manera repentina se le cerró al motociclista, que por la velocidad a la que iba perdió el control, lo que ocasionó que los tripulantes cayeran.
“El del taxista se puso muy agresivo con el joven de la moto. Cuando pasó el accidente, de inmediato le marcó a otro taxista. Todavía que se le cerró y tuvo la culpa y se ponen prepotentes”, señalaron testigos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato