Buscar

A escalar posiciones

Reboceros busca obtener otra victoria en calidad de visitante.

Escrito en Guanajuato el
A escalar posiciones

La meta de seguir escalando en la tabla general de competencia en Tercera División para los Reboceros está más puesta que nunca y más cuando en esta semana le toca enfrentar a un rival directo en ese camino.
Por segunda semana al hilo, el cuadro bajo la tutela de Juan Manuel Ortiz Naranjo tiene una salida y ahora, será a la ciudad de Aguascalientes, donde se juega la jornada 30 de esta temporada regular en el Grupo IX.
Se medirán al Real Aguascalientes, un rival que en números tiene apenas uno más que los michoacanos (42 y 41), por lo que pueden desbancarlo del sitio nueve que ocupan los hidrocálidos, hasta antes de que se juegue este partido.
Hay buenas noticias para los chamacos de Tercera División, pues en su anterior compromiso como visitantes en Apaseo El Alto se trajeron un triunfo que los llevó precisamente a quedarse en el sitio 11 de la tabla y a comenzar a despuntar enel certamen.
Real Aguascalientes es noveno lugar de la temporada, pero ha tenido algunos problemas para mantener un buen nivel, situación que puede ser aprovechada por los de La Piedad el sábado a las 4 de la tarde.
Por otro lado, se espera que el goleador Oswaldo Solís, de los Reboceritos, pueda tener actividad para esta jornada, pues ha mejorado y se estima que tenga minutos en el campo, ya que es un buen elemento, aunque en el pasado encuentro sus compañeros hicieron un buen trabajo.
Reboceros busca de antemano obtener tres puntos que le significarían avanzar más escalones en la tabla de puntuaciones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato