Buscar

Por el pase al Nacional siete

El equipo de Rugby Femenil de la Universidad de Celaya estará en busca del pase al Nacional de la Liga, el fin de semana enfrenta su quinta fecha en A

Escrito en Guanajuato el
Por el pase al Nacional siete

El equipo de Rugby Femenil de la Universidad de Celaya estará en busca del pase al Nacional de la Liga, el fin de semana enfrenta su quinta fecha en Aguascalientes.
Las pupilas de Jorge Zanatta buscan recuperar el camino y estar en primer lugar de la fase regional, hasta el momento están en el tercero.
Daniela Zalazar, capitán del equipo, dijo que el torneo del sábado es de suma importancia para las Bulldogs.
“El sábado se juega un torneo muy importante que definirá si podemos seguir peleando o no para la fase nacional, por eso es importante llegar concentradas y con un buen nivel al torneo”, dijo.
Comentó que el nivel de competencia es alto, pues los equipos buscan sumar puntos para llegar al nacional.
“Nunca sé sabe quien puede ganar, porque la verdad esta súper peleada la pelea por el primer lugar, los equipos están muy parejos y hay que usar un poco mas que la fuerza para ganar”
Después de un periodo de vacaciones regresaron a la actividad, en donde buscan estar en punto para los encuentro.
“Si, pues los entrenamientos van progresando poco a poco, después de unas largas vacaciones nos estamos acostumbrando al ritmo. Físicamente nos hemos sentido muy bien, pero falta un poco para regresar al nivel que teníamos, se han involucrado mas chavas, entonces debemos fijarles todas las bases muy bien para llegar al 100 al torneo”, comentó.
Las Bulldogs siguen trabajando dentro de la cancha, como en el gimnasio para mantener las jugadas.
El sábado viajan a Aguascalientes en dónde buscarán la victoria, para después en Silao buscar el pase definitivo al Nacional.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato