Buscar

Asalta con arma de juguete y lo detienen

Con una pistola de juguete, un hombre intentó asaltar un negocio de celulares en el interior del Mercado Hidalgo, pero fue detenido por el encargado d

Escrito en Guanajuato el
Asalta con arma de juguete y lo detienen

Con una pistola de juguete, un hombre intentó asaltar un negocio de celulares en el interior del Mercado Hidalgo, pero fue detenido por el encargado del local cuando descubrió que el arma era de plástico.

El detenido es José Alfredo Sánchez Aguilar, de 39 años, quien sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.
De acuerdo a la Policía Municipal, a la 1:30 de la tarde del martes, se reportó a la Central de Emergencias un robo en el andador Democracia, en el área de descarga del mercado ubicado en la Zona Centro.
Sobre el suceso, el encargado de una tienda de teléfonos celulares de la marca Telcel, refirió que llegó el detenido y al ingresar al local, sacó una pistola para amagar a los empleados con el fin de cometer un asalto.
Al darse cuenta de que el arma al parecer era de juguete, el trabajador comenzó a forcejear con el presunto responsable y con ayuda de los empleados de seguridad privada, lograron quitarle el arma y detenerlo.
Se le aseguró una pistola gris con negro, de plástico, tipo escuadra, de la marca HL, motivo por el que los afectados pidieron el apoyo de las autoridades.
José Alfredo fue entregado a elementos de la Policía Municipal que acudieron y llevado a los separos preventivos de barandilla de la Delegación Norte.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato