Buscar

Es oficial Día Mundial de gente baja

El 25 de octubre de manera oficial es el Día Mundial de Personas de Talla Baja, acción que promovió la Fundación De la Cabeza al Cielo, originaria de

Escrito en Guanajuato el
Es oficial Día Mundial de gente baja

El 25 de octubre de manera oficial es el Día Mundial de Personas de Talla Baja, acción que promovió la Fundación De la Cabeza al Cielo, originaria de Irapuato, y que el 24 de octubre fue dictaminado por la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Senado de la República.
Ricardo Castro Torres, presidente del Consejo Nacional de Gente Pequeña, viajó a la capital del país para presenciar este logro, pues los integrantes de la fundación ven este dictamen como un paso más a la completa inclusión social y mejores políticas públicas para este sector de la población.
“Es un día muy importante para todos saber que ya estaba aprobado, estuve allá como invitado como presidente y me da gusto que se pudiera lograr”, dijo.
Destacó que con esta acción, se da reconocimiento a las personas de talla baja en primera instancia, pues de manera histórica ha sido un sector vulnerable y carente de respeto.
Reconoció el trabajo de las 9 Senadoras que conforman esta Comisión, se pusieron de acuerdo para sacar adelante este tema, y lograr que personas pequeñas cuenten con las mejores condiciones de desarrollo en el país.

Escrito en Guanajuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato