Buscar

Inaugura Stant su fábrica

La empresa Stant inauguró ayer sus instalaciones en el Polígono Empresarial de San Miguel de Allende.

Escrito en Guanajuato el
Inaugura Stant su fábrica

La empresa Stant inauguró ayer sus instalaciones en el Polígono Empresarial de San Miguel de Allende.
El gobernador Miguel Márquez Márquez acompañó al alcalde interino José Luis Chagoyán Cabrera, y al CIO de Stant, Lou Braga, en este arranque de operaciones, que consideran punta de lanza para diversificar la actividad económica en San Miguel de Allende.
Ignacio Moriguchi, presidente de operaciones de Stant, señaló que esta es una de las plantas que más productos fabricará, y consideraron a San Miguel de Allende por su ubicación y ventajas competitivas, además de la mano de obra calificada.
“Los asociados de San Miguel pueden competir en el mundo entero, nuestros asociados tienen entrenamiento en el desarrollo de las habilidades necesarias para operar en esta planta de clase mundial que estamos inaugurando, gracias por hacer este sueño una realidad”.
En sus líneas de producción se fabricarán 2 millones de tapones de tanques de combustible al año, 5 mil piezas diarias de tubos de llenado y 45 mil piezas por día de tapones de radiador y tapones de gasolina.
Stant es una empresa con más de un siglo de historia, su fundador George Stand comenzó con algunas autopartes en Estados Unidos y hoy son reconocidos por sus altos estándares en calidad y su competitiva tecnología.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato