Buscar

Revisan antecedentes de motoladrón

Agentes de la Procuraduría de Justicia aún investigan si Jonathan Misael Ojeda Muñoz, detenido y herido el pasado viernes en un enfrentamiento contra

Escrito en Guanajuato el
Revisan antecedentes de motoladrón

Agentes de la Procuraduría de Justicia aún investigan si Jonathan Misael Ojeda Muñoz, detenido y herido el pasado viernes en un enfrentamiento contra ministeriales en la colonia Piletas, cuenta con antecedentes penales y si estuvo involucrado en otros hechos delictivos.
“Estamos haciendo una revisión global del hecho, continuamos con la investigación correspondiente para confirmar si ha estado involucrado en otros hechos similares, ya sea en este municipio o en otro”, dijo Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia.
En cuanto a la pareja que quedó en libertad, aseguró que están fuera del Centro de Reinserción Social (Cereso), pero bajo las reservas de ley; es decir, si la investigación revela que fueron cómplices, serán detenidos de nueva cuenta.
“Esperemos que alguna víctima pueda identificarlo en algún otro hecho para entonces anexarlo al expediente, pero de momento sólo él está detenido y en proceso legal”, dijo.
Jonathan Misael Ojeda Muñoz, de 23 años , fue detenido la mañana del viernes, luego de que junto a su cómplice Francisco Daniel Alba López intentaran asaltar a un cuentahabiente que había retirado 100 mil pesos de un Bancomer.
El hecho fue frustrado por dos agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Fraudes, quienes dispararon contra los asaltantes en cuanto desobedecieron su orden de bajar las armas.
El tiroteo dejó heridos a los dos asaltantes y un ministerial. Francisco Daniel murió a las seis horas de haber ingresado a quirófano.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato