Buscar

Se ahoga menor en pozo

Un adolescente falleció ahogado en una alejada comunidad del municipio de Comonfort, cuando, al ir por agua a un pozo, al parecer resbaló por accident

Escrito en Guanajuato el
Se ahoga menor en pozo

Un adolescente falleció ahogado en una alejada comunidad del municipio de Comonfort, cuando, al ir por agua a un pozo, al parecer resbaló por accidente y se asfixió, al no saber nadar.
A las cinco de la tarde del domingo, el departamento de Trabajo Social del Hospital Comunitario de Juventino Rosas informó al Ministerio Público del ingreso de un menor fallecido.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con los familiares de Martín, de 17 años, con domicilio en la comunidad Presa Mocha, en Comonfort.
Sus familiares declararon a las autoridades que horas antes, acudió a un pozo y cuando trataba de sacar el agua, al parecer resbaló, y al no saber nadar, ya no pudo salir.
No supieron nada de Martín, hasta que fueron a buscarlo al pozo, donde lo localizaron inconciente y sin pulso, por lo que fue trasladado al Hospital Comunitario en Juventino Rosas, que era el más cercano.
Pero a su ingreso al hospital, se informó que ya no contaba con signos vitales y se avisó al Ministerio Público.
La autopsia de ley determinó la causa de muerte asfixia por sumersión.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato