Buscar

Pese a triunfos, Pumas no se puede relajar; asegura Fuentes

El defensa de Pumas aseguró que pese a tres triunfos de manera consecutiva, no debe haber confianza si se quiere llegar a la liguilla.

Escrito en Guanajuato el
Pese a triunfos, Pumas no se puede relajar; asegura Fuentes

Luis Fuentes, defensa de los Pumas de la UNAM, consideró que a pesar de los triunfos conseguidos aún no se pueden relajar pues están lejos de la zona de calificación. 
Agregó que tienen que corregir todo lo mal que han hecho en el Clausura 2015, pues han mostrado ciertos altibajos, por lo que el equipo se ha vuelto irregular. 
“Cuando se gana, logras una bocanada de aire fresco; anímicamente te ayudan esos resultados, pero no podemos relajarnos porque hay mucho por mejorar. Tenemos que poner los pies sobre la tierra y seguir trabajando con humildad para llevar a los Pumas a la liguilla”, dijo en rueda de prensa. 
Agregó que “vamos paso a paso, partido a partido. Estamos lejos de la calificación, pero necesitamos trabajar con la misma decisión y entrega. No podemos aflojar el paso porque no tenemos nada seguro”. 
“Tenemos que mejorar y ser autocríticos. El ataque se construye de atrás hacia adelante y la defensa se realiza desde el primer delantero hasta el portero. Es un trabajo en equipo, debemos estar coordinados para que las cosas puedan resultar. Todos defendemos y todos atacamos, así que debemos jugar con unidad y equilibrio”, destacó. 
Al hacer un análisis, reconoció que “ha sido un torneo de altibajos. Tuvimos una racha negativa, pero esperamos que las cosas sigan positivamente ahora porque nuestra meta principal es llegar a la liguilla”. 
Por ello, señaló que el receso en la LIGA MX por la Fecha FIFA les permitirá recuperar a los elementos lastimados y prepararse mejor para su próximo duelo de ante los Leones Negros. 
“Tenemos que sacar lo positivo de todo. Es una semana de trabajo para pulir ciertos aspectos, corregir y preparar con mucho compromiso nuestro próximo duelo. Queremos seguir sumando puntos para escalar lugares y aspirar a cosas importantes”, concluyó.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato