Buscar

Choca patrulla estatal

Una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), chocó contra una camioneta y dejó a un elemento lesionado.

Escrito en Guanajuato el

Una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), chocó contra una camioneta y dejó a un elemento lesionado.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3:10 de la tarde, en el entronque de la carretera libre y de cuota hacia al Parque Guanajuato Bicentenario.
Luis Hernández conducía la patrulla de FSPE 07355, acompañado de Jennifer Arias Ciénega, de 29 años de edad, con domicilio en León y quien andaba de civil.
Circulaban por la carretera libre, mientras que Francisco Javier Solórzano Hernández manejaba una vagoneta blanca por uno de los accesos de cuota.
Fue al llegar al crucero, que ninguno de los dos conductores se detuvo y la patrulla impactó por el costado derecho a la vagoneta.
Francisco perdió el control del volante, se subió a una jardinera y chocó contra una malla de acero, en un costado de la vialidad.
Los elementos de la Fuerzas se comunicaron a la cabina de Emergencias 066, y quien contestó pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y los rescatistas de Protección Civil y Bomberos.
Unos minutos después, las corporaciones de rescate que están de base en el Parque Bicentenario también intervinieron para evitar un segundo percance.
Jennifer resultó con lesiones de consideración y fue llevada en una ambulancia al Hospital General de Silao, donde recibió atención médica.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato