Buscar

Homenaje y respaldo para Carlos Barragán

Carlos Barragán, uno de los artistas más reconocidos en el Bajío, se encuentra luchando contra el cáncer por lo que se ha organizado una función donde

Escrito en Guanajuato el

La comunidad artística de la región se une y pide apoyo para uno de los actores más conocidos y queridos del ambiente en el Bajío, Carlos Barragán.
Un hombre que desde siempre ha sido protagonista de su vida, ahora enfrenta el más difícil de sus actos al lidiar con un cáncer que le ha afectado en muchos sentidos, incluyendo el económico.
Es por lo anterior, que con el objetivo de orecer un reconocimiento y sobre todo apoyo a Carlos Barragán se realizará la función ‘Para Carlos Barragán Jarim’, que incluye espectáculos de teatro y danza.
La obra a cargo de Cy al teatro será ‘La mujer sola’, escrita por Darío Fo, bajo la dirección de Ibis Arellano y con la actuación de Citlali Carranza.
Mientras que la presentación de danza será ‘Los pies del faro’, con los bailarines Roberto Mosqueda y Paola González, con dirección de Mosqueda y producción de Katia Nilo.
La función ‘Para Carlos Barragán ‘Jarim’, se presenta este jueves 5 de marzo a las siete de la noche en el Teatro María Grever, con una cooperación sugerida de 100 pesos.
El espectáculo que más que nada busca la suma de voluntades, pero sobre todo de acciones, es organizado entre otras personas, por la amiga del actor, Patricia Quezada, y el también actor, Eduardo Hernández, quien describe a Carlos como un hombre disciplinado en su quehacer artístico.
Los boletos se pueden adquirir en el teatro el día del evento o con Patricia Quezada al 4773935333.

¿Quién es?

Leonés por elección, Carlos Rafael Barragán Ayala es originario de la ciudad de Zamora de Hidalgo en Michoacán. El actor de 36 años llegó a León en busca de lo que no pudo encontrar en su ciudad.
‘El secreto del Bosque’, ‘El mundo al revés’, ‘La risa extraviada’, ‘Aquí no paga nadie’, ‘Esperando a Godot’, ‘Gays & The City’, ‘Mentir está barato’ y ‘Revelaciones íntimas’, son algunas de las puestas en las que ha participado.
Y es que como dijera el dramaturgo brasileño Augusto Boal, “Todo ser humano es teatro, aunque no todos hacen teatro. El ser humano puede verse en el acto dew  ver, de obrar, de sentir, de pensar”, y en esta ocasión también de apoyar.
Los interesados en apoyar pueden hacerlo en Banamex a la sucursal 336, número de cuenta 8006644.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato