Buscar

Toma críticas con humor Idris Elba

Idris Elba contestó con humor AL locutor Rush Limbaugh ante la posibilidad de que el actor pudiera convertirse en el próximo James Bond.

Escrito en Guanajuato el

Idris Elba contestó con humor los comentarios del controversial locutor Rush Limbaugh, quien se ofendió ante la posibilidad de que el actor pudiera convertirse en el próximo James Bond. "¿No se supone que el Agente 007 tendría que ser guapo? Me alegra que piensen que tengo una oportunidad. Feliz Año Nuevo, gente", tuiteó ayer el británico de 42 años en su cuenta oficial de Twitter. El comentario, que acompañó con una selfie en la que hace gestos, fue retuiteado 8 mil 600 veces.
Los rumores que apuntan que Elba podría ser el sustituto de Daniel Craig en la saga del 007 comenzaron luego del hackeo a Sony Pictures. Uno de los contenidos filtrados fue una conversación entre la codirectora Amy Pascal y un ejecutivo de Columbia Pictures, en el que revelan que Idris sería el nuevo Bond.
Al conocerse este rumor, Limbaugh utilizó su show para emitir comentarios ofensivos. "Llevamos 50 años con Bonds blancos porque Bond es blanco. Bond nunca fue negro. Ian Fleming no creó a un británico negro para que interpretara a James Bond", argumentó el conservador estadounidense.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato