Buscar

Canta otro Gallo Blanco

El club de fútbol Querétaro, en su tercera división, recibe a Bryan Oswaldo Ayala Hurtado.

Escrito en Guanajuato el
Canta otro Gallo Blanco

El piedadense Bryan Oswaldo Ayala Hurtado se unió a Alexis García en el equipo Gallos Blancos de Tercera División y sólo espera poner en regla sus documentos para debutar con la escuadra emplumada.
De 17 años de edad, Bryan quiere hacer posible este fin de semana uno de sus objetivos que en La Piedad no se le dio con los equipos de casa y ahora, aunque no será en su tierra busca demostrar que cuenta con las cualidades para sobresalir en el fútbol profesional.
Agradece a su maestro
Ayala Hurtado, externó su forma de entrar: “Llegué a entrenar con el profesor Ignacio Martínez, él nos ayudó y nos fue puliendo para hacer grandes jugadores…yo, además de unos amigos fuimos los que sobresalimos en el equipo le echamos ganas y queríamos salir adelante.
“Entonces, el profe (Nacho) nos vio que teníamos futuro y por medio de sus contactos estamos aquí en Querétaro, ahora hay que poner todo de nuestra parte para salir adelante en este gran sueño”, dijo Bryan.
Abriendo puertas
Insistió: “Para mí es un gran sueño, es algo increíble gracias al profesor Martínez y al apoyo de mis padres y familia, la verdad estoy cumpliendo mi sueño que es llegar a Primera División si Dios quiere y poner el nombre de La Piedad en lo más alto”.
“Cuando vienes de un rechazo en tu tierra pero se abren las puertas en otros clubes y hay que demostrar que contamos con talento”.
Este es uno más de los jóvenes que también militaron en las escuadras infantiles del Club Academia en la Liga Infantil-Juvenil Vanguardias y espera darlo todo para no defraudar a la gente que sigue su carrera.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato