Buscar

Sasha, Benny y Erik voltean la página

Con el estreno de "Vuelta al Sol", Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín tienen muy claro dejar atrás su pasado con Timbiriche y consolidarse con su

Escrito en Guanajuato el

Con el estreno de “Vuelta al Sol”, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín tienen muy claro dejar atrás su pasado con Timbiriche y consolidarse con su nueva faceta como trío.
Compuesto en su mayoría por temas inéditos, el disco que saldrá a la venta en noviembre es la apuesta de los cantantes por reconectar con sus seguidores y ganar adeptos entre las nuevas generaciones.
"Este disco es un reflejo de meses de trabajo y esfuerzo, pero sobre todo de nuestros más profundos anhelos", dijo Benny, quien con sus compañeros grabó el video de "Esta Noche", primer corte del álbum.
"En este momento, nuestras cabezas están completamente puestas en este proyecto con el deseo de consolidar esta faceta".
Los cantantes mencionaron que no ven factible una reunión con sus ex compañeros de Timbiriche.
"No se trata de que no queramos juntarnos, simplemente es darse cuenta que este ciclo de Sasha, Benny y Erik apenas comienza. El tema económico jamás ha sido una cuestión que nos pase por la cabeza, creo que el aspecto creativo es el que más influye aquí", expresó Ibarra.
A pesar de su decisión, los músicos aseguraron que su relación con sus ex compañeros, como Mariana Garza y Diego Schoening, se encuentra mejor que nunca.
A pesar de la buena aceptación que han tenido entre sus seguidores, los músicos reconocieron que lanzar “Vuelta al Sol” ha generado expectativa en ellos.
"Hay premura, nervio y mucha expectación, principalmente por el éxito que tuvo nuestro material anterior (“Primera Fila”). Pero el miedo y el nervio jamás nos paralizó, al contrario, ese sentimiento nos impulsó a que este disco fuera un fiel reflejo de lo que queremos", mencionó Sasha.
Enfocados en su actual proyecto, Sasha, Benny y Erik mencionaron que por el momento sus carreras solistas han quedado en segundo término.

"Ahora queremos que nuestra inventiva y creatividad quede reflejado en SBE. Más adelante el tiempo será quien diga qué camino seguiremos.
"Mirar más allá puede ser un error, pues nunca sabes las necesidades musicales que te surgirán a futuro", mencionó Erik, compositor de su nuevo tema junto a Paty Cantú.
Entusiasmados con la oportunidad de presentar su nuevo material en vivo, adelantaron que sus próximos conciertos sorprenderán a sus fans.
"Estamos preparando un show totalmente diferente al anterior, tanto en el plano visual como en el musical, donde los nuevos temas serán nuestra principal apuesta", sentenció Rubín.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato