Buscar

Lindsay Lohan hace desnudo navideño

La actriz, protagonista de "Juego de Gemelas" y "Chicas Pesadas" protagonizó un video en el que promociona el calendario Advent.

Escrito en Guanajuato el

Lindsay Lohan protagonizó un desnudo navideño para la revista Love.
La actriz, quien es imagen del calendario Advent de la publicación, promocionó el trabajo con un video en el que se le ve bailar mientras se despoja de la ropa.
En el clip, en blanco y negro, la estrella de “Juego de Gemelas” porta unos cuernos de reno mientras baila cubierta por un abrigo que poco a poco deja caer.
El calendario, que aparece en el sitio web de la publicación, muestra materiales audiovisuales e imágenes de varias modelos y artistas, referentes a la temporada decembrina.
Recientemente, la actriz reveló que para mantenerse en forma practica kickboxing y atletismo, además de una disciplina muy particular: yoga erótico.
En entrevista para Into The Gloss, la pelirroja contó que el deporte, conocido como S Factor, consiste en que varias mujeres se concentren en un cuarto oscuro y hagan movimientos sexys.
"Es muy sexual y hay tubos en el lugar. Es bueno para ti, genera confianza y te hace pensar de forma diferente sobre cómo tratas a tu cuerpo", contó.
Según la actriz, las clases comienzan con una sesión de yoga tradicional a la que se le suman ejercicios de pilates.
"Luego, todas comienzan a moverse alrededor del lugar de forma lenta y muy sensual. Es hermoso verlo".
Para la segunda hora de sesión, comienzan los trabajos en el tubo, los cuales causan temor a la estadounidense, aunque considera que pasa un buen momento al realizarlos.
"Lo hice cuando tomé mis primeras clases, pero ahora digo: 'ok, me iré ahora'. Es divertido y usas prendas que te vas quitando. Seré honesta: es realmente difícil, pero te siente muy bien después. Mi cuerpo está mejor que nunca", aseveró.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato