Buscar

Muestran buena respuesta en visorías de Irapuato

Más de ciento cincuenta jóvenes acudieron a las visorias del Club Irapuato FC.

Escrito en Guanajuato el

Buena respuesta la que se tuvo a la convocatoria que lanzó la directiva del Club Irapuato FC para reclutar talentos que se integren al equipo ‘fresero’ que milita en la Liga de Ascenso MX. Fueron más de 150 jugadores en las categorías 94, 95 y 96, los que se dieron cita al Estadio Sergio León Chávez para ser evaluados por el técnico Roberto Sandoval Ramírez.
En punto de las cuatro de la tarde comenzaron a llegar los jóvenes en busca de ganarse un puesto en el equipo ‘azulgrana’ y después de realizar su respectivo registro, se cambiaron para ingresar al terreno de juego donde ya eran esperados por el técnico Roberto ‘Gato’ Sandoval y su cuerpo técnico, quienes formaron varios grupos y comenzó la visoria la cual consistió en trabajo físico y futbol.
Hoy se continuará con las visorias a partir de las tres de la tarde en el Estadio Sergio León Chávez y se espera de nueva cuenta un nutrido grupo de jugadores que estarán probándose para integrarse a las filas del equipo Irapuato.

Trabajan en Lapem...
Mientras tanto el primer equipo trabajo en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de Lapem bajo las ordenes del preparador físico Aldo Da Pozzo, quien continua poniendo a tono a cada uno de los jugadores en cuanto al aspecto físico se refiere.
Fue hora y media la que trabajaron los ‘azulgrana’ quienes de esta manera siguen con su plan de preparación de cara al torneo de Clausura 2015, donde el objetivo es ser de los protagonistas y pelear por un sitio en la liguilla y el título.
Sobre como se encuentran los jugadores fisicamente a una semana de arrancar la pretemporada el preparador físico Aldo Da Pozzo comentó.
“Afortudamente tenemos un plantel muy profesional, la perdida de la forma física fue muy leve, entonces no han sufrido mucho, el problema es que estamos trabajando con mucha gente que va llegando y con ellos tenemos que tener mucha precaución para no tener muchas cargas en el trabajo”.
Para la gente que vuelve no hay mucho problema pues ya estaba aquí pero para la gente que va llegando es con la que tenemos que realizar un trabajo más fino, mucho más delicado.
“Todos están en la disposición de mejorar y ese es el gran reto para mí, el ponerlos a punto será un reto importante”. concluyó.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato