Buscar

Llegan a la meta

El rector de la UPG en Cortazar, Hugo García Vargas, dijo estar orgulloso de estos jóvenes, a quienes describió como chicos entregados, responsables

Escrito en Guanajuato el
Llegan a la meta

La Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) en Cortazar llevó a cabo la ceremonia de graduación de otra generación más, en la que los alumnos de las diferentes carreras se vieron muy contentos por lograr el objetivo que inició años atrás, en las instalaciones de la misma.
Zugey González, directora de comunicación de la UPG, dio la bienvenida a los graduados y sus familiares; felicitó a los egresados por su logro, esfuerzo y dedicación, así mismo presentó al presídium conformado por el rector, Hugo García Vargas; el secretario académico, Juan Fernando Rivera; la secretaria administrativa, Elizabeth Machuca y los cinco directores de las carreras.
Minutos después, los alumnos de las diferentes carreras subieron al estrado uno por uno para recoger su reconocimiento por haber culminado sus estudios y al bajar, una edecán les otorgó una cajita de regalo en la cual venía un distintivo por haber formado parte de la familia UPG.
En medio de emociones y sentimientos encontrados, la alumna Yesenia García Patiño dirigió unas palabras de motivación a sus compañeros ya egresados, con las que recordaron momentos que vivieron como estudiantes y travesuras que hicieron durante la estancia en la Universidad; además, del rector Hugo García Vargas, quien también habló en representación de los directivos, felicitó a los alumnos por su coraza para salir adelante.
Entre los mejores promedios de cada carrera destacaron Luis Ángel Zúñiga de Administración de Empresas, Edgar López López de Ingeniería de Tecnologías en Manufactura, Yesenia García Patiño de Ingeniería Agroindustrial, Juan Caracheo de Ingeniería en Energía y quien se llevó el mejor promedio de toda la generación fue Maximiliano Valencia Moctezuma de Robótica.
Por su parte, Zugey González invitó a los alumnos a decir en voz alta la visión de la Universidad y así mismo, a decir el lema “Energía UPG correcaminos”, el cual es una tradición para todos los egresados de la misma con el cual se identifican por su sentir.
Finalmente, los graduados junto a sus familiares brindaron por su logro y se deleitaron con las interpretaciones del jazzista internacional Fabián Solano.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato