Buscar

Salvador Martínez, motivado por nadar en Singapur

Con sólo 17 años, el nadador de representará a México en la contienda juvenil que será del 25 al 30 de agosto en Singapur.

Escrito en Guanajuato el
Salvador Martínez, motivado por nadar en Singapur

El nadador celayense José Salvador Martínez López confía en realizar un buen papel en el campeonato Mundial de Natación y ya afina los detalles de su participación.
Con sólo 17 años, el nadador de representará a México en la contienda juvenil que será del 25 al 30 de agosto en Singapur.
El director del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (Sidec), Salvador Ortega Estrada recibió al nadador al que felicitó por su arduo trabajo y le deseo suerte en su viaje a Singapur.
Salvador Martínez participará en la prueba de 50 metros mariposa, prueba en la que destacó en competencias anteriores y reconoció que debe tener mucha concentración para alcanzar los objetivos.
“Desde los 12 años estoy asistiendo a campeonatos internacionales, algunos fuera y otros dentro del País, pero cada uno es muy diferente, son nuevos rivales, muchos dirán muy joven, pero ya son muchos años los que estoy trabajando para lograr este tipo de objetivos”
Sobre su prueba dijo que es algo que se ha trabajado y confían en que se darán los resultados.
“Una prueba de mucha exactitud, una prueba totalmente de velocidad, mucha explosión, cualquier error te puede dejar fuera de semifinal o de la misma final, tengo que estar muy bien concentrado en lo que voy hacer desde mi clavado hasta mi toque, no puedo tener ningún error en este tipo de pruebas”, expresó.
El nadador dio las gracias al Sidec por las atenciones, además de las personas que han contribuído en su desarrollo como atleta.
El celayense fue parte de la pasada edición de la Olimpiada Nacional 2015 en Monterrey, Nuevo León, junto con el equipo de Orcas, donde obtuvo medalla de tercer lugar en 50 mariposa, un cuarto puesto en 50 dorso, sexto lugar en primera fuerza de la prueba de dorso y finales de 100 metros mariposa que lo pusieron en el Mundial.

Escrito en Guanajuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato