Buscar

Monarcas por corona ante el León

El equipo infantil Monarcas Purísima que participa en la liga León Bajío termina invicto el torneo regular y en la semifinal gana 3-0 goles a los Diab

Escrito en Guanajuato el
Monarcas por corona ante el León

El equipo infantil Monarcas Purísima que participa en la liga León Bajío termina invicto el torneo regular y en la semifinal gana 3-0 goles a los Diablos del Coecillo de la vecina ciudad de León, Gto.
Este equipo vino de menos a más en la temporada regular y dirigidos por el profesor Roberto Fonseca Romero que los preparó a conciencia para esta aventura, ve con agrado que sus pupilos están dejando todo en la cancha para ir por el título.
Monarcas Purísima equipo que pertenece a las escuelas de Comude Purísima quien les ha dado todo el apoyo y dentro de sus proyectos fuera de esta liga es el prepararse para el próximo torneo “Zorros 2015” que organiza el club Atlas de Guadalajara en la “perla tapatía” para el mes de julio próximo.
Gran Final mañana
Una gran oportunidad para los chamacos del equipo Monarcas de ganar en casa contra la Escuela León Paco Ramírez a las 5 de la tarde en la unidad deportiva “Independencia”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato