Buscar

Tiene fiesta de XV

La quinceañera deleitó a sus invitados con un divertido baile sorpresa que fue la sensación.

Escrito en Guanajuato el
Tiene fiesta de 	XV

Con gran emoción, Laura Daniela Padilla Godínez, celebró la fiesta de cumpleaños que siempre soñó y que por mucho tiempo preparó con anticipación.
La quinceañera estuvo acompañada de dos de sus grande amigos e inseparables hermanos; Daniel de Jesús y Ana Sofía.
Daniela tuvo una misa de Acción de Gracias en el templo del Seminario Salesiano, donde agradeció al Creador por estos años de vida y por las bendiciones que le ha otorgado.
Sus papás, Daniel Padilla y Laura Godínez, acompañaron a su hija durante toda la ceremonia religiosa, quienes también agradecieron por permitirles vivir esta celebración a lado de su heredera.
Para esta maravillosa ocasión, Mauro Vázquez Ramírez y María Guadalupe Padilla de Vázquez, fueron los padrinos de Daniela, quienes se mostraron muy orgullosos de tal responsabilidad.
Al terminar la misa, la festejada muy contenta, se tomó fotografías con los asistentes y con su familia para tenerla de recuerdo por este cumpleaños tan especial.
Después, se dirigieron al rancho Falcón, donde se organizó una gran fiesta de cumpleaños, justo como Daniela la había soñado.
Antes de bailar su vals, su hermana, Sofía, en una muestra de cariño coronó a Daniela con una brillantes y dorada corona que no se quito durante la fiesta.
Al terminar su vals, no pudo faltar el tradicional brindis que estuvo a cargo de su papá Daniel Padilla y que con sus palabras demostró todo el amor que tiene hacia su familia.
Los invitados disfrutaron de un delicioso menú y de ricos bocadillos, así como de una barra de dulces que lleno de color la entrada al salón de fiestas.
Al terminar la fiesta, los invitados colmaron de bendiciones a Daniela.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato