Buscar

Tapan baches con carpeta asfáltica en calle Celaya

El Gobierno Municipal de Pénjamo, a través de la delegación de Santa Ana, colocó una carpeta asfáltica en la calle Celaya,.

Escrito en Guanajuato el

El Gobierno Municipal de Pénjamo, a través de la delegación de Santa Ana, colocó una carpeta asfáltica en la calle Celaya, que viene a resolver el problema añejo de los baches que impedían circular por dicha calle.
La persona encargada de hacer la obra dijo que son un promedio de 400 metros cuadrados de asfalto que se colocaron, que comprenden desde el puente Michoacán hasta la alcantarilla que se ubica en la calle Celaya.
El pasado viernes se cerró la circulación de la arteria en los dos sentidos, el que sale de Santa Ana para incorporarse a La Piedad y viceversa, en menos de dos horas el material quedó colocado y facilitó el traslado de vehículos por la zona.
Vecinos de La Piedad y Santa Ana habían solicitado a las autoridades de Pénjamo el apoyo para que fueran reparados los baches que se ubicaban en el lugar, a través del delegado de Santa Ana, Juan Ramón Pérez Vidal, se informó que en breve quedaría reparada la calle, sobre todo dando un trabajo profundo y no solo de bacheo.
El mismo viernes por la tarde-noche, la calle fue abierta a la circulación y al servicio de los usuarios.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato