Buscar

Atropella y mata mujer a un hombre

A causa de una accidente automovilístico, un hombre perdió la vida ayer por la tarde sobre el Libramiento Sur, ya que fue atropellado por una conducto

Escrito en Guanajuato el
Atropella y mata mujer a un hombre

A causa de una accidente automovilístico, un hombre perdió la vida ayer por la tarde sobre el Libramiento Sur, ya que fue atropellado por una conductora.
La persona fallecida pasa como desconocida en el anfiteatro del Semefo.
El percance ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde.
Sobre el Libramiento Sur, en dirección de Irapuato a Salamanca caminaba esta persona.
Justo al llegar al kilómetro 101+950 de dicha carretera, una mujer que conducía un vehículo Mazda de color gris con placas del DF, atropelló al hombre.
Al momento del accidente, el hoy occiso, salío “volando” para quedar tendido en el suelo, mientras que la mujer daba aviso al 066 de emergencias.
En instantes, elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hecho, sin embargo al revisar a esta persona se dieron cuenta que ya había perdido la vida.
Por tal motivo, la mujer quedó en calidad de presentada.
Antes de ser llevada ante las autoridades correspondientes, la conductora dijo que esta persona cruzó la carretera sin fijarse, por lo que al tenerlo cerca no pudo frenar el vehículo y lo impactó.
De las investigaciones se hicieron cargo Peritos de la Subprocuraduría de Irapuato, quienes seguirán con las indagatorias.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato